Nuestro restaurante

Conoce Kyoto

Nuestro restaurante de Vigo fue el primer japones en abrir sus puertas en la ciudad. Nació en la primavera de 2006, bajo el nombre Vigo Kyoto, con la idea de ser un puente entre dos ciudades, Vigo y Kyoto.

Una ubicación excelente (a escasos metros del Corte Inglés), y la popularidad de la exquisita comida japonesa lo hizo famoso en toda Galicia. Pese a que puede parecer igual que otros muchos Kyoto Galicia añade a sus platos matices que los convierten en únicos.

Es la hora
Vive la experiencia Kyoto
Image module

Menú

Nuestra premisa es ofrecer lo mejor de la comida japonesa, prestando especial atención a la calidad y variedad del producto y acercando Galicia a Japón y su fantástica cultura gastronómica: sana, fresca, sabrosa y ligera.

Nuestros experimentados chefs examinan a diario cada pieza de pescado poniendo especial atención a su frescura y estado.

Los sistemas de análisis y control garantizan la total inexistencia del parásito anisakis en nuestros pescados crudos.

En la carta de vinos: los mejores blancos y tintos, una cuidada selección de cavas y rosados, y por supuesto la cerveza y el sake llegados directamente desde Japón.

Para los más golosos contamos con una exclusiva selección de postres caseros con una presentación en la que se cuida hasta el más mínimo detalle.

El Chef

Jan Babczyszyn Jr ha supuesto un antes y un después en la cocina de Kyoto Galicia
De origen polaco y formado en la Academia de Sushi de Tokyo, llega a nuestra cocina tras recorrer los mejores restaurantes japoneses de Europa.

Ha aterrizado en Kyoto Galicia con la idea de crear una carta en la que la tradición japonesa y todas las aptitudes adquiridas durante sus casi 20 años de trayectoria profesional, convivan en una misma experiencia.

Es el Chef Ejecutivo de nuestros restaurantes y trasmite al equipo todo su conocimiento para que su presencia se convierta solo en una exquisita pincelada de valor añadido, ya que cuadra su agenda para estar tanto en Vigo como en A Coruña.

Se sirve para sus platos de los mejores productos locales, aprovechando así la calidad de la materia prima de nuestras Rías Altas y Baixas.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image