Menú ejecutivo en Vigo y Coruña

Kyoto Galicia  Noticias   Menú ejecutivo en Vigo y Coruña

Menú ejecutivo en Vigo y Coruña

Es posible que cuando escuchas la palabra menú, en tu mente se dibuje automáticamente una pizarra a pie de calle con primeros y segundos platos, pero con el nuevo menú ejecutivo en Vigo y Coruña que ofrecemos en Kyoto Galicia esto cambiará.

El Concepto

Seguramente alguna vez hayas necesitado sorprender a alguien, ya sea por trabajo o por placer, durante la semana y no hayas encontrado el lugar adecuado.

Pues bien, en Kyoto Galicia te ofrecemos un nuevo concepto de menú ejecutivo en Vigo y Coruña que te permitirá disfrutar de todo el carácter de la cocina de moda en una degustación de platos muy especial.

Dónde Probarlo

Tras el éxito del menú diario en Vigo hemos decidido que este nuevo concepto lo podréis disfrutar en nuestros restaurantes de Vigo y Coruña.

Lo renovaremos cada 15 días de manera que siempre tendremos cosas nuevas para ti y para quien decidas que te acompañe en esta nueva experiencia.

Además, muy pronto podréis disfrutar de nuestro motor de reservas online para reservar la mesa que más os guste de forma instantánea y desde vuestro smartphone, ordenador o tablet.

menu-ejecutivo-en-vigo-coruña

El Sushiman

Desde el frío de Polonia y tras rodearse de las mejores guitarras del mundo, Jan Babczyszyn Jr hace casi 20 años decidió dejar el mundo de la música y dedicarse a la cocina Japonesa.

Sus inicios fueron bajo la maestría del Sr.Tanaka, profesor de la Escuela de Sushi de Tokyo , quien lo llevaría por el buen camino de la comida japonesa.

Tras salir de la escuela entre los tres primeros y recorrer las cocinas de los mejores restaurantes japoneses de Europa, recalaría en el Ginza de Madrid, donde su técnica se elevaría a la categoría de maestro.

La experiencia y la monotonía despertaron su creatividad y sus ganas de modernizar las técnicas que hoy son las bases de su cocina. Abriría su primer restaurante en Murcia, fusionando los productos locales con la cocina tradicional japonesa. Pero el sabía que la verdadera calidad del pescado la encontraría en la orilla del Atlántico, más concretamente en A Coruña-

Actualmente es el chef ejecutivo del restaurante y ha formado un nuevo equipo con el que elevará la categoría de Kyoto Galicia a la de los mejores restaurantes japoneses de Galicia y España.

jan-sushiman-kyoto

El Menú ejecutivo en Vigo y Coruña

Es estacional, y este en concreto podréis disfrutarlo hasta el 5 de marzo. ¿Quieres saber que te vas a encontrar?

  1. Ensalada de algas wakame con sésamo, fuente de vitaminas y minerales, tan importantes para menú diario. Un plato muy sano y rico a la vez.
  2. Wanton: Saquitos de masa muy fina rellena de pollo al curry
  3. Uramaki Philadelphia: un roll de salmon, pepino y aguacate cubierto de salmón ahumado (muy fresco y ligero)
  4. Uramaki Spicy tuna: un roll de atún bluefin con salsa kimichi casera (picante y muy sabroso)
  5. Udon: Una sopa tradicional japonesa (caldo a base de dashi, soja y mirin) de fideo grueso (udon), con salmón y langostino crujiente.

Disfruta de la experiencia

Si lo de la comida japonesa es una novedad para ti, no te preocupes, con este menú te adentrarás de lleno en la cultura japonesa.

Además sorprenderás gratamente a todo aquel que decidas que te acompañe, y como colofón final a la visita, no te olvides de preguntar por nuestros postres.

Puedes hacer tu reserva en nuestra web.