Menú del día en Kyoto Galicia Vigo

Kyoto Galicia  Noticias   Menú del día en Kyoto Galicia Vigo

Menú del día en Kyoto Galicia Vigo

El día a día cuando trabajas lejos de tu casa es complicado, hay que buscarse las castañas para comer bien, por un precio razonable y que además, y esto es lo más importante, comer algo que nos guste y nos devuelva a nuestro puesto de trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, bienvenidos al Menú del Día en Kyoto Galicia.

 

En Kyoto Galicia Vigo lo hemos tenido muy en cuenta y hemos creado para vosotros un menú en el que podáis disfrutar de toda la esencia de nuestro restaurante basándonos en una dieta sana y equilibrada capaz de cumplir vuestras expectativas culinarias y adaptándose a cada bolsillo.

 

menu-dia-kyotogalicia-vigo-variado

 

Con los menús de Kyoto Galcia Vigo experimentarás toda la esencia de nuestro restaurante a través de diferentes platos. Entre los entrantes podrás encontrar la Sopa de Miso, una sopa de pasta de soja fermentada, las Gyozas, empanadillas de pollos con verduras a la playa, o por nuestra famosa Tempura de Verduras de temporada. Platos ligeros para saciar parte del apetito y dar entrada a los principales.

Entre los platos principales están la Yakisoba, fideos salteados con ternera y verduras, también los exquisitos Tallarines con Pollo al curry, para los que se declinan siempre por la carne tienen entre nuestra oferta la ternera Teriyaki acompañada por salsa, arroz y verduras o el Tiger Roll, una opción exquisita para los que se inician en el mundo del Sushi.

 

menu-dia-kyotogalicia-vigo

 

No, tranquilos, no nos hemos olvidado del momento más dulce del día, tanto trabajo se merece un buen postre, y como sabemos que sois golosos están incluido junto con la bebida. Esta opción está disponible en nuestro restaurante de Vigo por 13,90 euros, pero podrás disfrutar de otros menús en los que podrás incluir piezas de sushi, sashimi y nigiris.

 

menu-dia-kyotogalicia-vigo-postre

 

Ahora sí, con las pilas cargadas y una sonrisa de oreja a oreja tienes todo lo que necesitas para afrontar la segunda parte de la jornada o si eres de los que tiene mucha suerte de tu tarde libre.