header-kyoto-exp-mov
header-kyoto-exp
01-show
02-show

MENÚ

55._

– Nigiri de xarda estilo asturiano
– Sashimi de trucha macerada en sidra
– Ceviche Kyoto con zamburiñas, lubina y verdinas IGP
– Tataki de Albacora con salsa ponzu
– Fabada de mar IGP con miso y algas
– Tartar de ternera asturiana con yema de huevo de aldea trufada
– Arroz con leche té matcha
– Bombón de sidra Emilio Martínez
kyoto-xp-3

Jan Babczyszyn Jr ha supuesto un antes y un después en la cocina de Kyoto Galicia
De origen polaco y formado en la Academia de Sushi de Tokyo, llega a nuestra cocina tras recorrer los mejores restaurantes japoneses de Europa.

Ha aterrizado en Kyoto Galicia con la idea de crear una carta en la que la tradición japonesa y todas las aptitudes adquiridas durante sus casi 20 años de trayectoria profesional, convivan en una misma experiencia.

Es el Chef Ejecutivo de nuestros restaurantes y trasmite al equipo todo su conocimiento para que su presencia se convierta solo en una exquisita pincelada de valor añadido, ya que cuadra su agenda para estar tanto en Vigo como en A Coruña.

Se sirve para sus platos de los mejores productos locales, aprovechando así la calidad de la materia prima de nuestras Rías Altas y Baixas.

kyoto-xp-4

Chef Ejecutivo y máximo responsable de la cocina del Hotel HN Collection Palacio de Aviles “www.palaciodeaviles.com”, Cefe Rodriguez Barranco, es un auténtico experto en cocina asturiana. Un cocinero y un artista, capaz de sorprender a paladares más exigentes. Su vida se traduce en estas palabras…  “Do it with passion or not at all” que significa “hazlo con pasión o nada”.

Cefe no solo desarrolla recetas, si no que crea nuevos espacios, nuevos sabores, nuevas texturas, nuevos conceptos gastronómicos.

Deja rienda suelta a su imaginación en el restaurante La Capilla en Aviles y comparte lo aprendido desarrollando talleres de cocina en el Norte de España.

Lo que más le gusta es fabricar aromas, deseos, ilusiones….un mundo de sensaciones comestibles para crear momentos que tu puedas vivir en la mejor compañía. El evento en Coruña será uno de ellos.

Cefe Rodríguez Barranco la mejor carta de presentación para este chef son estas palabras… “Do it with passion ornot at all” que significa “hazlo con pasión o nada”.

En su cocina no solo desarrolla recetas, si no que crea nuevos espacios, nuevos sabores, nuevas texturas, nuevos conceptos gastronómicos, es decir, nuevas sensaciones para que los comensales experimenten momentos jamás vividos.

Actualmente es el Chef Ejecutivo y máximo responsable de la cocina del Hotel NH Collection Palacio de Avilés “www.palaciodeaviles.com” Restaurante La Capilla, donde deja rienda suelta a su imaginación y crea los platos que luego viviréis en la mejor compañía.

kyoto-xp-4

PATROCINAN