logo
Kyoto Galicia: Una nueva palabra, que suena a japonés y recuerda a un plato tradicional de sushi… La cercanía del indudable sabor de la gastronomía japonesa directa en tu mesa. La idea de que la comida japonesa es para todos. Está hecha aquí para la gente de aquí, sin extravagancias y con productos frescos del mar gallego.

te llevamos tu pedido a casa

Selecciona tu ciudad
Kyoto Galicia Coruña Kyoto Galicia Coruña Kyoto Galicia Coruña

Sushi: la cultura de comer sano

Kyoto Galicia  Noticias   Sushi: la cultura de comer sano

Sushi: la cultura de comer sano

Ahora que llega a Galicia el buen tiempo y este delicioso sol, nada mejor que empezar a hacer vida sana y lucir una figura radiante.

La cultura nipona basa sus recetas culinarias en la combinación de productos cuyo resultado no sólo está riquísimo sino que además ayuda a mantener la figura, favorece el brillo del cabello y rejuvenece la piel.

Los carbohidratos y las proteínas encuentran el equilibrio perfecto en el arroz blanco y el pescado crudo, los cuales se unen a vegetales como el pepino, el aguacate o el mango para aportar la cantidad de fibra necesaria.

En los platos japoneses encontramos productos frescos como el pescado, que contiene omega 3, esencial para el corazón y la circulación; el vinagre, que funciona como antiséptico y diurético; y el “wasabi”, que combate los microorganismos nocivos para la salud.

Por su parte, las algas que rodean algunos platos de sushi como los “maki”, contienen gran cantidad de vitamina E, A, B y C y cuentan con manitol, un carbohidrato que mejora el funcionamiento del hígado, y el yodo, que previene enfermedades relacionadas con la tiroides.

Si todavía no conoces a Makiko Sano, te recomendamos su libro “La dieta del sushi”, en el que propone una serie de recetas japonesas con las que podrás mantener el tipo disfrutando de sabores únicos.

¡Ya no tienes excusa para empezar a cuidarte! En Kyoto Galicia, te lo ponemos fácil. Consulta nuestra carta online donde encontrarás platos variados y diferentes adaptados a los paladares más exquisitos y con productos 100% naturales de alta calidad.

¡Te esperamos!

IR A LA TIENDA ONLINE DE KYOTO GALICIA