logo
Kyoto Galicia: Una nueva palabra, que suena a japonés y recuerda a un plato tradicional de sushi… La cercanía del indudable sabor de la gastronomía japonesa directa en tu mesa. La idea de que la comida japonesa es para todos. Está hecha aquí para la gente de aquí, sin extravagancias y con productos frescos del mar gallego.

te llevamos tu pedido a casa

Selecciona tu ciudad
Kyoto Galicia Coruña Kyoto Galicia Coruña Kyoto Galicia Coruña
title image

KYOTO GALICIA VIGO

El restaurante

Nuestro restaurante de Vigo fue el primer japones en abrir sus puertas en la ciudad. Nació en la primavera de 2006, bajo el nombre Vigo Kyoto, con la idea de ser un puente entre dos ciudades, Vigo y Kyoto.

Una ubicación excelente (a escasos metros del Corte Inglés), y la popularidad de la exquisita comida japonesa lo hizo famoso en toda Galicia, de aquí salieron todos los Kyotos y el nombre que los une, Kyoto Galicia.

Siendo el mas antiguo de nuestros locales, el restaurante de Vigo está metido en un proceso continuo de renovación y mejora de sus instalaciones y servicios.

En su interior cuenta con un precioso jardín japonés que lo convierte en uno de los locales más románticos de la ciudad.

¡te llevamos tu pedido a casa!

haz tu reserva

El menú

Nuestra premisa es ofrecer lo mejor de la comida japonesa, prestando especial atención a la calidad y variedad del producto y acercando Galicia a Japón y su fantástica cultura gastronómica: sana, fresca, sabrosa y ligera.

Nuestros experimentados chefs examinan a diario cada pieza de pescado poniendo especial atención a su frescura y estado.

Los sistemas de análisis y control garantizan la total inexistencia del parásito anisakis en nuestros pescados crudos.

En la carta de vinos: los mejores blancos y tintos, una cuidada selección de cavas y rosados, y por supuesto la cerveza y el sake llegados directamente desde Japón.

Para los más golosos contamos con una exclusiva selección de postres caseros con una presentación en la que se cuida hasta el más mínimo detalle.

kyoto-galicia-vigo-menu-4
kyoto-galicia-vigo-menu-2
kyoto-galicia-vigo-menu-3
kyoto-galicia-vigo-menu-1
De lunes a viernes

Menú del día

Si te apetece disfrutar de la deliciosa comida japonesa al mejor precio a medida sólo tienes que acercarte a Kyoto Galicia de lunes a viernes y saborear los exquisitos menús que preparamos. ¡Os esperamos!

kyoto-galicia-icono
estamos en

Calle de Cuba | 28

36204 | Vigo

Pontevedra

kyoto-galicia-icono
contacta

986 41 65 97

vigo@kyotogalicia.com

hola@kyotogalicia.com

kyoto-galicia-icono
horario

de 13:30h a 16:00h

y de 21:00h a 23:30h

Miércoles cerrado

Kyoto Galicia Vigo

Haz tu reserva

Haz ahora tu reserva en uno de los mejores restaurantes de sushi en Vigo.

¡IMPORTANTE!
Te llamaremos para confirmar tu reserva, mientras tanto no será válida
Selecciona una fecha
Selecciona una hora
: