logo
Kyoto Galicia: Una nueva palabra, que suena a japonés y recuerda a un plato tradicional de sushi… La cercanía del indudable sabor de la gastronomía japonesa directa en tu mesa. La idea de que la comida japonesa es para todos. Está hecha aquí para la gente de aquí, sin extravagancias y con productos frescos del mar gallego.

te llevamos tu pedido a casa

Selecciona tu ciudad
Kyoto Galicia Coruña Kyoto Galicia Coruña Kyoto Galicia Coruña

Cocina y elaboración 100% japonesa

“El producto es 100% japonés y la elaboración también” Así de contundente se muestra Alejandro Pardo, uno de nuestros encargados en Kyoto Galicia. Y es que uno de los secretos de nuestra cocina es que trabajamos con productos de calidad y profesionales altamente experimentados.

Actualmente además de la renovación de nuestra imagen, estamos renovando carta! Pronto pondremos a disposición de nuestros clientes nuevas especialidades de sushi y muchos otros platos que no dejarán indiferente a nadie.

Para poder consultar la variedad de platos que ofrecemos, ya está disponible www.kyotogalicia.com donde tambien existe la posibilidad de realizar el pedido online. Si eres amente del sushi, no dejes de conocernos!