logo
Kyoto Galicia: Una nueva palabra, que suena a japonés y recuerda a un plato tradicional de sushi… La cercanía del indudable sabor de la gastronomía japonesa directa en tu mesa. La idea de que la comida japonesa es para todos. Está hecha aquí para la gente de aquí, sin extravagancias y con productos frescos del mar gallego.

te llevamos tu pedido a casa

Selecciona tu ciudad
Kyoto Galicia Coruña Kyoto Galicia Coruña Kyoto Galicia Coruña

10 años de Kyoto Galicia

Kyoto Galicia  Noticias   10 años de Kyoto Galicia

10 años de Kyoto Galicia

Hace 10 años que nació Vigo Kyoto, el primer japonés de Galicia. Desde entonces muchas cosas hemos pasado juntos. Grandes personas nos han acompañado a lo largo de este viaje: Nicolás Pio, Daniel Lima, Edilson, Juliano Campos, Eduard Rhys, Sergio Katsuki, Rui Costa, Adrián, Tan, Tomas Pizarro, Fernando Bim, Pedro, Yago, Miguelon, Damrong, Roi, Sabela, Marcia, Betty, Alejandro, Edu, Victor, Álvaro, Chema, Ismael, Luciana Kaku, Karine,  Manu, Diego, Andrés…

Algunos siguen con nosotros, y estamos muy contentos y agradecidos de que formen el equipo de Kyoto Galicia. Otros lanzaron sus proyectos personales, como por ejemplo Junior (Taiyo), Andres (Osushi), Fernando Sousa (Hiroki), Marianna (L´Italiana), Oliver Schultz (Hito), Nicolás (La Sarita).

Han sido 10 años de éxitos y algún fracaso, 10 años de continuo cambio y mejora, 10 años de expansión, llegando a ser el referente de cocina japonesa en las principales ciudades gallegas. Es por esto, que diez años más tarde, afrontamos el proyecto de renovar completamente nuestra imagen corporativa, juntando los distintos kyotos bajo el mismo nombre comercial, Kyoto Galicia.

Con la web ha pasado algo parecido, hace 7 años fuimos el primer restaurante de Galicia en ofrecer pedido online a través de nuestra web. Mucho antes de que existieran Sindelantal, Just eat, la nevera roja… Pero los tiempos cambian y tras 7 años de sushidaki.com y con más de 25.000 pedidos gestionados, ha llegado el momento de dar el relevo a una nueva plataforma mucho más ágil, moderna y robusta.

Hacer pedidos nunca fue tan rápido, y con una imagen impecable. Tenemos muchas ganas de hacerlo funcionar como un reloj, con sus ofertas, promociones, menús especiales, y por supuesto sin dejar de lado lo más importante para nosotros, la calidad del producto.  No dejéis de visitarla, esperamos que os guste!

IR A LA TIENDA ONLINE DE KYOTO GALICIA